2 PROMOCIONES AL CONSUMIDOR Y 2 PROMOCIONES AL ESTANCO EN LA NUEVA WEB SMOKINGDELUXE20.COM

 

MI_RUTA_DE_LA_GOMA

Para el lanzamiento del nuevo Smoking Deluxe 2.0 The Colours Box ha diseñado materiales punto de venta (expositor, stoppers, pósters, aéreos, sampler, etc), anuncios en revistas profesionales, acciones en Facebook, virales y la web smokingdeluxe20.com. Y dos promociones al consumidor (que se desarrollan respectivamente en la web y en la página de Facebook), un concurso de “córners Smoking” y una promoción para el estanquero. El contacto del cliente ha sido Ramón Montesinos, Markeging Manager de la división Roll your Own de Miquel y Costas. Y el equipo de The Colours Box ha sido dirigido por Jordi de Miquel, con Dirección Creativa de Seimi Maza, Dirección de Arte de Jordi Sorribes y Marta Campo y Dirección de la cuenta de Xavier García. De la programación del microsite y gestión de las promociones se ha encargado Xpuntocero, Axioma ha hecho lo propio con la página de Facebook y Strategycomm ha liderado las acciones a prensa y Key Opinion Leaders.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s