LA PUBLICIDAD ON-LINE ESTÁ DANDO UN GIRO INESPERADO

La publicidad on-line está creciendo de forma exponencial. Pero Google, el gran gigante (hasta ahora inexpubnable) ya no lo tiene tan claro. El éxito de Facebook o Twiter y su irripción en el mercado publicitario está haciendo temblar al gran tahúr de Internet. Por un lado el gasto de los anunciantes en publicidad a través de los buscadores creció un 19% en el tercer trimestre de 2010. Pero las impresiones de anuncios en Facebook han crecido un 23%. Para Google, queda la esperanza de que las redes sociales pasen de moda y sean cada vez más los que las consideren una pérdida de tiempo. O que sean los propios consumidores los que rechacen la publicidad en un medio que usan para conversar y no para comprar. Las espadas están en alto.
NB ¿Os han hablado del caso de GAP?
GAP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s