QUIÉN ES QUIEN EN LAS REDES SOCIALES

Los que crecen. Y los que no.

pertenencia a redes sociales/comunidades


Ya ha salido la tercera oleada del observatorio de redes sociales que realiza THE COCKTAIL ANALYSIS (cuali+cuanti). Podermos observar varias conclusiones:
-Algunas redes han agotado su ciclo de vida y el uso se centraliza en redes globalizadoras (que pasan de ser redes de relación a redes con funcionalidades).
-La penetración está a punto de tocar techo (algunos usuarios que hoy no están, ya han estado)
-En la web todo se vuelve social y empieza a ser difusa la diferencia entre una red social y el resto.
-Ya no se cuestiona la presencia de las marcas en las redes socuales.
-Y, por supuesto, despega el acceso a redes socuales en movilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s