THE COLOURS BOX EMPIEZA A TRABAJAR PARA CLIENTES DE PANAMÁ

Mercurio_Eternal

The Colours Box en colaboración con Brand Starring -la agencia de consultoría, marketing y publicidad que la ex publicista y ex PepsiCo Lara Balcells posee en Panamá- presenta la primera campaña para Mercurio Joyeros, la joyería más emblemática de este país centroamericano.

Ambas agencias ha trabajado en desarrollado la primera campaña de imagen de marca de este cliente, con la top española Ariadne Artiles como protagonista. Éste significa el primer trabajo de la agencia barcelonesa para clientes panameños.

Mercurio Joyeros es la joyería top en Panamá y la campaña de imagen pretende rejuvenecer el target y ampliar momentos de consumo, sin perder a su clientela actual.

La campaña, dirigida creativamente por Seimi Maza y con la dirección de arte de Jordi Sorribes, cuenta con la presencia de la top model española Ariadne Artiles, clave en la estrategia para conseguir la distinción, clase y estilo, a la altura de lo que representa la marca.

Brand Starring negoció la celebrity y gestionó la producción, que se realizó en Nueva York con el fotógrafo seleccionado William Heuberger.

La campaña consta de 5 colecciones diferentes, 5 escenarios aspiracionales, así como de la nueva página web del cliente, desarrollada íntegramente por el equipo de The Colours Box .

Este proyecto que aúna, estrategia, producción y creatividad de estándares españoles, es solo el primero de los varios que se están llevando a cabo bajo la misma fórmula de colaboración con Brand Starring en Panamá y que verán la luz próximamente.

Image

Mercurio_HeavenMercurio_IdoMercurio_OceanicMercurio_Treasure

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s