Servicios

TODOS LOS COLORES DE LA CAJA DE COLORES

En comunicación las fórmulas tradicionales han dejado de ser verdades absolutas. Hay que añadir más colores a la caja de colores.

Ya no hay verdades absolutas en publicidad. Lo que para tu competidor funciona probablemente no funciona para tu producto. Cada marca debe encontrar las formas más eficaces de llegar a su público y hacerlo teniendo en cuenta que en el nuevo paisaje hay tres escenarios en los que debe moverse:

  1. Los medios en los que hay que pagar para estar (medios tracicionales y todas las páginas de internet que venden publicidad)
  2. Los medios propios (webs, blogs, puntos de venta monomarca, contenidos, microsites…)
  3. Las redes sociales, foros, blogs y webs (no se pueden comprar y están en manos de otros pero su poder de recomendación es muy importante).

En cada uno de ellos hay que actuar con diferentes estrategias y lenguajes y deben ser coherentes entre sí


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s