Perfil

Creemos en la fuerza de la simplicidad.

Porque creemos en la fuerza de una gran idea. Y las grandes ideas, las más inteligentes y difíciles de encontrar, son las más simples. Por eso no creemos que la comunicación deba separarse en conceptos como above the line, below the line, on-line, off-line y el resto de disciplinas tradicionales que se han inventado las agencias. La cosa es mucho más sencilla: seducir al consumidor allí donde se encuentre. Utilizando a la vez todas las formas de publicidad. Utilizando a la vez todos los colores posibles de la caja de colores de la comunicación.

Nos gusta el cambio.

Él propició el nacimiento de THE COLOURS BOX y siempre representa grandes oportunidades. Hoy las viejas certezas del marketing están perdiendo relevancia y la relación de los consumidores con las marcas está cambiando profundamente.

Desde la comunicación de masas en la que los consumidores eran receptores pasivos hacia una comunicación a medida donde las personas tienen un rol activo. Por eso creamos THE COLOURS BOX como una agencia de pensadores, de comunicadores. Para crear contenidos que emocionen y movilicen. Y nuevas formas de comunicar,independientemente del medio en el que se haga. Somos solucionadores de problemas.

Y cada solución está creada a medida para el problema específico de nuestro cliente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s